Gabrielle Coco Chanel

El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.




sábado, 30 de abril de 2011

Necesito vuestra opinión :)

Hi!
Bueno chicas hoy os quería dejar un traje junto con unos zapatos que me encantaron, y que me gustaría ponerme para una comunión (espero tener suerte)
Me gustaría que si alguien ha visto este vestido o zapatos deje su opinión, y comente que resultado dan estos zapatos (estoy segura de que vosotras tenéis estos zapatos).









zapatos---sfera

vestido---- hym

5 comentarios:

  1. El vestido es precioso y de los zapatos ya no digo nada porque todos me encantan!
    (:

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARIÑO!
    PUES LA VERDAD ES QUE PARA EMPEZAR EL BLOG ESTÁ GENIAL! TE ANIMO CON ESTE NUEVO PROYECTO QUIZÁS DEBERÍAS AUMENTAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS..=D
    1BESAZO CIELO

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! gracias por tu comentario =)
    el vestido me parece una monada, eso sí, tiene un escote vestiginoso...por lo que hay que tener un poquito de cuidado con él...todo depende del pecho de cada una! lo he visto sólo en el catálogo, asi que no te puedo hablar de la calidad que tiene y demás.
    En cuanto a los zapatos, yo no me los quito, a mi me parecen muy cómodos ya que el tacón es más bien anchito y tiene bastante plataforma. Además al tener tira en el tobillo ayudan a aguantar el pie por lo que todavía son más cómodos. Te los recomiendo totalmente!

    un besito grande y gracias por seguirme :)

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  4. Son unos muy hermosos zapatos, para ponerte con un vestido claro (marfil, blanco, hasta un rosa palo) y lucir excelente. Espero te guste el consejo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos. El vestido es monísimo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar