Gabrielle Coco Chanel

El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.


La moda se pasa de moda, el estilo jamás.




lunes, 2 de mayo de 2011

:)

Bueno chicas a continuación os dejo unas fotos que me hice el día de la romería de mi pueblo.
Solo se ve la camiseta, opte por una camiseta de estampado de flores, azul marino con los distintos tonos de las flores, unos vaquero, y unas converses rojas.
La camiseta es una de mis preferidas ya que lleva unos graciosos volantes en la parte del hombro y una pequeña rajita en la espada, además de su increíble precio, creo recordar que me la compre por 3.95 en zara todo una ganga.
Por ultimo le he querido dar a la foto un tono mas animado y la he retocado en el photoshop.
Un besito :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario